viernes, 10 de junio de 2016

Tag del embarazo.

Hoy os traigo el Tag del embarazo, que lo vi el otro día y me hizo mucha gracia, espero que a vosotros también os guste.



1.- ¿Cuándo es tu fecha probable de parto? El 30 de junio.

2.- ¿Qué vas a tener? Es un niño.

3.- ¿Cuál será el nombre de tu bebé? Se va a llamar Etel

4.- ¿De cuántas semanas estás? Estoy de 37+1

5.- ¿Cuál es tu parte favorita del embarazo? Todo lo que es sentirlo y ver como paparockero se emociona cuando le habla a la barriguita y empiezan a salir bultos de ella. Es lo mejor.

6.- ¿Cuál es la parte que menos te gusta del embarazo? La hinchazón en las piernas, los tobillos y los pies, lo llevo fatal, me hacen daño hasta los calcetines y no hay manera de que baje :(

7.- ¿Cuál fue tu momento más incómodo en el embarazo? Yo creo que las primeras visitas al ginecólogo, sólo había ido un par de veces en España y no me sentía muy cómoda. Aún me da algo de cosita que me estén toqueteando por ahí abajo, pero me cuesta menos.

8.- ¿Cómo se siente tu pareja respecto a tu embarazo? Paparockero está deseando conocer ya al elefantito, no se ha perdido ni una consulta, ni una prueba, ni nada (a excepción de una vez que me llamaron para que fuera a por una receta y aprovechando que estaba allí me hicieron una eco para ver si se había puesto cabeza abajo o no)

9.- ¿Qué es lo que más te gusta comer desde que estás embarazada? No me ha dado por comer nada en especial, pero me paso el día bebiendo leche, por la acidez más que nada.

10.- ¿Cuánto peso has ganado en lo que llevas de embarazo? Sólo he ganado 6 kilos.

11.- ¿Cómo te diste cuente de que estabas embarazada? Porque me dio arcadas cuando olí el humo de un cigarro siendo yo fumadora, y porque paparockero llevaba diciéndolo una semana así que al llegar a casa me hice el test para que se callara y resultó que tenía razón.

12.- ¿Cuántos hijos te gustaría tener? Nos gustaría tener 3, aunque si por mi fuera montaba un equipo de fútbol.

13.- ¿Te imaginabas que serías mamá alguna vez? Si, siempre he querido ser madre joven.

14.- ¿Qué cosas te faltan por comprar a tu bebé? Imprescindible nada, pero seguro que compro más cosas, la cuna me la traen mis suegros y el resto lo tengo ya montado en su habitación, me falta decorarla, eso si, que sólo tengo el armario, la cómoda y el carro, está muy sosa.

15.- ¿Tienes miedo al parto? Miedo no, tengo respeto, o más bien incertidumbre por no saber cómo va a ir, si al final me decantaré por un parto en el agua, estoy muy indecisa todavía.

16.- ¿Cuánto tardaste en quedarte embarazada? Pues llevábamos un año entre que si y que no, a veces usábamos protección otras no, luego paparockero se vino a Berlín y yo me quedé en Nürnberg y estuvimos 3 meses separados y con mucho estrés y ya casi ni lo teníamos en mente, si venía bien y si no pues nada, pero sin llevar las cuentas ni nada. Y vino, en cuanto me vine a Berlín del bichito decidió darnos la sorpresa.

17.- ¿Qué cambios has notado en tu cuerpo, a parte de la barriga? Pues lo primero, antes que la barriga de echo, fue el pecho, me creció como una talla en el primer trimestre, lo tenía muy sensible. Y la hinchazón en las piernas, éste último mes llevo los tobillos como si fueran melones, no hay manera de bajarlo y éste horrible calor no ayuda.

1 comentario:

  1. Qué bien!! Ya tendrás el bebé contigo!! Enhorabuena!! Espero que el parto haya ido muy bien!!

    Te sigo en blogger y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar