viernes, 29 de abril de 2016

50 cosas sobre mi.

Hoy y dado a conversaciones que han tenido lugar en los últimos días he decidido darme a conocer y abrirme un poco más íntimamente, así que sin más royos vamos a comenzar.



1.- Me llamo María.
2.- Vivo en Alemania desde hace tres años, dos en Nürmberg y va a hacer uno en Berlín.
3.- Siempre he tenido claro que quería ser madre jóven para poder disfrutar de mis hijos.
4.- También he querido siempre tener muchos hijos, porque la casa de mis abuelos siempre estaba llena de niños, éramos 16 primos dando guerra. Al final lo hemos reducido a tres.
5.- Paparockero y yo nos conocimos en un festival de música heavy en Getafe siendo los dos de la misma ciudad y viviendo a 5 minutos el uno del otro.
6.- Con 20 años independicé para irme a vivir a Madrid con paparockero.
7.- El 22 de noviembre de 2014 fue uno de los días más felices de mi vida. Paparockero y yo nos casamos.
8.- Paparockero siempre decía que no se veía preparado para criar a un hijo hasta que el 3 de enero de 2015 conseguí que cojiera en brazos a mi primo recién nacido y desde entonces no paraba de insistir.
9.- Hace casi un año que vivo en Berlín y no conozco absolutamente a nadie.
10.- Mi vida social se reduce a las redes sociales y tal vez por eso me cuesta abrirme y dejar la vergüenza a un lado.
11.- Se me da fatal el alemán, no me gusta el idioma y no consigo pronunciarlo bien, me frustra mucho tener que hablarlo.
12.- Llevo años posponiendo, por una cosa o por otra empezar la carrera.
13.- Quiero estudiar psicología, pero no se si llegaría a ejercer, mayormente por el idioma.
14.- Me encantaría tener mi negocio propio.
15.- Ésta va a ser la septima mudanza que hagamos paparockero y yo en 4 años, y espero que la última hasta que compremos nuestra propia casa.
16.- La idea es quedarnos a vivir en Berlín de manera indefinida.
17.- Pensaba que la familia se iba a tomar peor la noticia del embarazo por el tema de nuestra edad y la distancia.
18.- En momentos como éstos me encantaría poder tener a mi gente más cerca.
19.- Me da pena que mi hijo vaya a ver a sus abuelos, tios y demás tan solo un par de veces al año.
20.- Amo locamente los tatuajes, de momento tengo 4 y muchas ideas en mente. Todos y cada uno de ellos tienen un significado muy personal.



21.- Estoy madurando un tatuaje más en honor a mi pequeño.
22.- Me encanta hacer de ama de casa, cuando trabajaba, en mis días libres me ponía a limpiar, ordenar, adecentar y era la mujer más feliz del mundo. Cuando estoy desempleada no paro, siempre encuentro algo que hacer para no aburrirme.
23.- Estudié para ser recepcionista de hoteles, pero he trabajado absolutamente de todo, desde cuidar niños, hasta limpiar hoteles, pasando por el Telepizza, en la recepción de hoteles, o comerical.
24.- Tengo muchísima pereza a la hora de ir al gimnasio, pero una vez allí no hay quien me saque.
25.- Cuando dejo de hacer deporte por una temporada engordo lo que no está escrito.
26.- Desde la útima vez que dejé el gimnasio hasta ahora han pasado casi dos años y he engordado más de 15 kilos, sin contar el embarazo.
27.- Odio mis piernas y mi trasero, por eso rara vez me veréis con pantalones cortos y jamás con faldas o vestidos.
28.- Me encanta la moda pero rara vez encuentro nada que me guste puesto. Ir a comprar un simple pantalón se convierte en una odisea, así que cuando encuentro uno que me queda decentemente me compro dos y por eso parece que siempre visto igual.
29.- Cuando volvamos de España una vez haya nacido el niño tengo intención de volver al gimnasio de manera seria y conseguir bajar el montón de kilos que me sobran de una vez por todas.
30.- Me gusta mucho el mundo del maquillaje y la peluquería pero mi pelo va a su bola y no puedo gastarme tanto dinero en maquillaje como me gustaría.
31.- Referente al punto anterior, tengo una wishlist en maquillalia que roza los 300€ que desearía hacer realidad con el tiempo, pero que probablemente no llegue a conseguir.
32.- Adoro y a la vez odio volver a Burgos porque al final, vayamos el tiempo que vayamos, siempre queremos hacer tantas cosas y quedar con tanta gente que acabamos estresados corriendo de un lado para el otro y volvemos reventados de las vacaciones.
33.- Siempre me ha gustado la fotografía, pero nunca he podido permitirme comprar una cámara buena y cuando quiero hacer una foto un poco elaborada con mi cámara compacta me frustro un montón.
34.- Me gusta mucho todo el tema de la decoración y estoy deseando poder empezar a hacer cositas en la habitación del niño porque tengo mil ideas.
35.- Vamos a comprar los muebles de la casa nueva a razón de uno o dos al mes, así que hemos calculado que para el año que viene por estas fechas tendremos la casa entera amueblada.
36.- Llevamos un año durmiendo con un colchón en el suelo porque en nuestro actual piso no nos cabe la estructura de la cama. (literalmente)
37.- Paparockero se ríe mucho cuando me ve levantarme del colchón porque voy rodando hasta ponerme a cuatro patas en el borde y luego tengo que agarrarme a la cómoda para ponerme en pie.
38.- Reconozco que aunque al principio odiaba el nombre que paparockero escogió para el bebé ahora lo adoro y no me imagino que se pudiera llamar de otro modo.


39.- Escogimos los nombres de nuestros hijos hace 3 ó 4 años.
40.- Paparockero siempre ha dicho que iba a ser un niño y finalmente acertó.
41.-Tengo muchas ganas de ir a Nürmberg a por los muebles que tenemos en el trastero de la tíaenfermera para poder achucharla mucho y muy fuerte.
42.- Lo que peor llevo del embarazo es la acidez porque cuando me da no consigo dormir.
43.- La tecnología me odia, en menos de un mes se me rompió el móvil y se me rajó la pantalla de la tablet, tengo un móvil barato para ir tirando y no sé cuándo podré comprarme uno decente.
44.- Soy una fanática de los superhéroes, en especial de Thor, Iron Man y Batman.
45.- Me encanta escuchar música y en especial heavy o rock, es otra pasión que compartimos en casa, aparte de los superheróes.
46.- Un día a la semana me le tomo para mi, para vaguear, ver series, hacerme una mascarilla en la cara, pintarme las uñas, darme una ducha más larga, leer..., suele ser los jueves que el bebé cumple semanas, no me preguntéis por qué pero me dió por ahí.
47.- A veces mataría a mis gatas, cuando están demasiado mimosas y sólo quieren que las hagas caso y las des mimos es un poco cansado, estés haciendo lo que estés haciendo están en los pies o refrotándose contra la mano, las quiero mucho, pero una semana así es pesado.
48.-Me da mucha vergüenza posar para las fotos y luego casi nunca me gustan.
49.- Paparockero es malísimo haciendo fotos y por eso la cámara siempre la llevo yo.
50.- Empecé a escribir el blog y a subir fotos a Instagram porque paparockero empezaba a estar ya frito de que le hablase todo el tiempo de cosas relacionadas con el bebé y era la única forma de soltarlo que se me ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario